WOT (Web of Trust)

11,944 Downloads

  • License: Gratis
  • Language: Español, Inglés
  • O.S.: WinXP/Vista/Windows 7
  • Added: November 17, 2009
  • Updated: April 6, 2010
  • Downloads: 11,944
  • Autor: WOT (Web of Trust)
  • Download
WOT (Web of Trust)


WOT (Web of Trust) es un complemento gratuito desarrollado para ayudar al usuario a diferenciar entre sitios web seguros de los que son potencialmente peligrosos antes de visitarlos. Funciona a través de un simple plug-in instalado en el navegador (Internet Explorer, Opera, Google Chrome o Mozilla Firefox) y se encuentra en idioma español.

La intención de WOT (Web of Trust) es que sean los propios usuarios quienes decidan si un sitio es seguro o no alimentando su base de datos diariamente, sumado a los motores de la nube de Inteligencia Colectiva de Panda Security sumados para analizar eh identificar de forma automática los miles de sitios fraudulentos que son creados cada día.

El funcionamiento de WOT es muy sencillo. Una vez instalado, cuando realicemos cualquier búsqueda en tanto en Google, Yahoo o Bing, leemos el correo en GMail, u otros servicios webs veremos a la derecha de cada resultado pequeños círculos de colores como las señales de un semáforo (clip_image002 Seguro, clip_image004 Dudoso, clip_image006 Peligroso) que nos indican como esta catalogado dicho sitio (u enlace) antes de que entremos a estos.

Además, en caso de que accedamos a una página marcada como no segura, WOT nos mostrará un aviso en primer lugar por si hemos accedido por error.

De esa manera con solamente tenerlo instalado, WOT nos  mantendrá a salvo de caer en cualquier sitio web fraudulento (phishing) que envié Spam, tenga publicidad engañosa o descargue algún tipo de malware que pudiera comprometer nuestro PC.

 

Desde InfoSpyware recomendamos ampliamente su utilización como medida de protección por algunas de estas razones:

Es gratuito.
Esta en español.
No consume recursos.
No enlentece el sistema.
No enlentece la navegación.
Todos podemos valorar sitios.
Nos previene y alerta sobre sitios webs fraudulentos.
Nos previene y alerta sobre sitos webs con malwares.
Utiliza el poder de su enorme comunidad que crece día a día.
Utiliza el poder de la “nube web” y la inteligencia colectiva de Panda.
Funciona tanto para Internet Explorer, Opera, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Nota: La versión disponible desde el botón verde de descarga es para IE.

Dependiendo de su navegador es la versión que tiene que utilizar:

* WOT para Google Chrome

* WOT para Opera

* WOT para Internet Explorer

* WOT para Mozilla Firefox

 

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de WOT (Web of Trust). Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Reviews



Manuals

WOT (Web of Trust) es un complemento gratuito desarrollado para ayudar al usuario a diferenciar entre sitios web seguros de los que son potencialmente peligrosos antes de visitarlos. Funciona a través de un simple plug-in instalado en el navegador (Internet Explorer, Opera, Google Chrome o Mozilla Firefox) y se encuentra en idioma español. La intención […]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow us on Twitter Subscribe to our news Follow us on Facebook